
Una comunidad que conecta talentos, impulsa el networking y construye región.

Una comunidad que se encuentra para construir futuro en el Suroccidente
El 12 y 13 de diciembre de 2025, la Regional Suroccidente de Uniandinos realizó su Primer Encuentro Regional, un espacio de cierre de año, liderado por Jaime Borrero y Paula Perucho, integrantes de la Junta Directiva Regional. El encuentro reunió a 82 egresados de la Universidad de los Andes para fortalecer la conexión, el diálogo y la visión compartida de comunidad.
Los asistentes participaron en conversaciones estratégicas sobre los aprendizajes del 2025 y los retos del 2026, conocieron la oferta de valor de Uniandinos y vivieron dinámicas colaborativas que resaltaron la fuerza del trabajo en equipo. La agenda también integró experiencias culturales del Pacífico colombiano, reafirmando la identidad regional como un eje fundamental de la comunidad.
El segundo día estuvo marcado por un ejercicio de proyección liderado por Andrés Felipe Otero, presidente de la Junta Regional Suroccidente, con el acompañamiento de Fernando Vargas Maza Torres, presidente de Uniandinos, y Jorge Prieto, gerente general, quienes reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de la regional.
Un encuentro que confirmó que Uniandinos se construye desde lo humano, la cercanía y el trabajo colectivo.
¡Conéctate con la comunidad Uniandina del Suroccidente!
¿Sabías que en el Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño hay egresados uniandinos como tú, creando impacto, emprendiendo, enseñando y transformando su entorno?
Haz parte de nuestra comunidad WhatsApp y mantente al día con todo lo que sucede en tu Regional Suroccidente.
Aquí conversamos, compartimos oportunidades y celebramos lo que juntos logramos.
🤝 ¡Súmate y haz parte de esta red que crece contigo!
